Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ocurrió este domingo durante un evento deportivo, el hombre como se puede ver en la imagen sufrió una brutal agresión, el corte del machete le rebanó literalmente parte del cuero cabelludo que quedó en el piso del lugar donde la víctima fuera abordado, como se puede apreciar en la imagen. La información llegó a este Portal a través de nuestros Lectores en la red social Facebook, donde daban cuenta que en la esquina de la cancha de fútbol del barrio Tablada, dos "bandas" de los barrios Centenario y Tablada se enfrentaron y la trifulca siguió hasta un sitio donde se instalan los Parques en esta ciudad, a unos 200 metros de distancia. (El círculo en la imagen cubre el sector exacto donde fue cortado el cuero cabelludo del hombre)

La agresión al hombre de la fotografía no pertenece a el enfrentamiento entre las barras, pero si en el mismo predio donde se desarrollaba el evento deportivo.

Los mismos visitantes de nuestro Portal enviaron un VIDEO donde se puede ver parte de las agresiones pero ya en la calle en cercanías al predio de la AFI, VIDEO que se publicará en en transcurso del mediodía. 

La escalada de violencia continúa en esta ciudad.

El video muestra una secuencia de las agresiones del domingo por la tarde, entre otras cosas, un hombre que arroja una piedra mas grande que su propia mano, a una mujer, que anteriormente arrojara una piedra a la motocicleta en que se desplazaba el sujeto