Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

"Obtuve gracias a Dios cinco medallas de Oro dos en lucha y bueno ahora a competir en el Sudamericano y a dar todo para obtener buenos resultados también si Dios lo permite y bueno q sea lo q Dios quiera yo dependiendo de mi voy a defender a mi Santo Tomé y a mi escuela de taekwondo con todo, mi escuela de taekwondo es el Centro de Entrenamiento Profesional de Taekwondo..." decía Sebastián comentando sobre sus logros en el último Torneo que participó en julio. Sebastián viajará el miércoles junto a otros 4 atletas santotomeño acompañados por la entrenadora y la madre del joven.

"Yo retome el taekwondo a los 10 años porque había empezado de los 3 después por otras circunstancias deje y cuando retome le di con todo baje de peso tenía 96 kg ahora compito en categoría juvenil de 68 kg.

Fui a bastantes eventos incluso en pandemia competía de forma virtual y cuando tuvimos la oportunidad de volver a lo presencial fue lo más estuve en el Nacional junto a otras compañeras que también son competidores de taekwondo y pudimos gracias a Dios obtener buenos logros cinco medallas una de plata cuatro de oro.

Obtuve gracias a Dios cinco medallas de oro dos en lucha y bueno ahora a competir en el Sudamericano y a dar todo para obtener buenos resultados también si Dios lo permite y bueno q sea lo q Dios quiere, yo dependiendo de mi voy a defender a mi santo tome y a mi escuela de taekwondo con todo, mi escuela de taekwondo es el Centro de Entrenamiento Profesional de Taekwondo..." decía Sebastián en comunicación con este Portal.

ARTICULO EN DESARROLLO.

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!