Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Culminó este mediodía el juicio por el asesinato de Germán González en 2021 en la localidad de Alvear. El Fiscal Facundo Cabral había pedido 22 años de prisión para Silva y la Querella había pedido 25 años de cárcel para el acusado. La defensa había pedido la absolución de Silva en un primer momento, posteriormente solicitaron la pena mínima (8 años) pero los jueces determinaron que Silva cumpla 14 años de prisión por el hecho ocurrido en Alvear el 14 de noviembre de 2021. 

 

El Hecho: 

INFORME PRENSA
En el día de la fecha 14 de noviembre de 2021, siendo las 6 hs, el jefe de dependencia Alvear, Crio Mayor Héctor D. Gauna, junto al oficial Principal F. Neri Gervazoni y el Oficial Sub-Ayudante Elias Ojeda, cuando se disponían a poner en funcionamiento el Operativo Elecciones Nacionales 2021, son alertados de una gresca que ocurría en el Barrio Estación de esta ciudad, por lo que junto a personal policial a cargo, llegan al lugar, donde se observa la presencia de una persona lesionada tirada en el pasto, por lo cual se requiere la ambulancia del nosocomio con profesionales médicos, quienes se hacen presentes en el lugar y trasladan al lesionado al Hospital Dr. Miguel Sussini de esta ciudad, inmediatamente personal policial en la zona realizan una investigación profunda y rápida para determinar qué habría ocurrido con este señor identificado al momento como G. G. J. logrando identificar al supuesto autor del suceso D. J. L. al que se lo trasladó también al nosocomio, puesto que contaba con pequeñas escoriaciones.
A partir de esta circunstancia tanto victima como el agresor estando en el hospital local son debidamente atendidos.
La victima ha sido trasladado al hospital de Santo Tomé Corrientes por múltiples lesiones severas sobre todo en los brazos y en la cavidad craneal, de la misma manera el supuesto autor luego de ser atendido en el hospital fue conducido a la dependencia para su identificación y posterior aprehensión.
Finalmente y siendo las 13:45 hs, momento en que el ciudadano víctima del hecho, G. G. J. fallece producto de las lesiones en la ambulancia del Hospital de Santo Tomé Ctes, cuando estaba siendo derivado a la capital Correntina para una mejor atención medica.
Por todo ello es que la Fiscalía que interviene en la causa dispuso distintas medidas a realizar, imputando al ciudadano autor del hecho por SUP/HOMICIDIO a la vez que se halla esclarecido el hecho con la persona autor del mismo detenida.

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!