Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

15 casos POSITIVOS más en las últimas 24 hs. en Santo Tomé. De acuerdo a las fuentes consultadas la información oficial da cuenta de 56 casos, aunque se cree que el número es mayor dado que no se están realizando testeos gratuitos a excepción de personas mayores de 65 años y o personas con comorbilidades. Ante este rebrote de casos como no ocurría desde el verano de este año, desde el Municipio no se ha brindado información respecto a COVID-19, más allá de contados spot publicitarios, en algunos medios de comunicación. Algunos comercios en la ciudad, mantienen la restricción de ingreso con Barbijo, pero representan un porcentaje muy bajo en Santo Tomé. 

 

Con respecto a vacunación en el nosocomio local, la Licenciada Carina Pimenta decía "se realiza toda la semana de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y las vacunas son para todas las edades. Hace tres semanas que implementamos esta metodología, donde no se especifican días para tal o cual vacuna o edades."

 

La Prefeitura de la vecina ciudad de Sao Borja mantiene informada a su población respecto a COVID-19, emitiendo diariamente un Boletín Epidemiológico.

 

 

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!