Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se trata de Laura Garro  y Nancy  Villordo autoras del Proyecto elaborado luego de la invitación que se realizara a través de las autoridades provinciales, a todas las escuelas Interculturales Bilingues, invitación reailzada desde el Ministerio de Educación de la República Federativa del Brasil. A las docentes que accedieron a este evento internacional luego de que ganara el proyecto enviado, las acompañaron Claudia Aún (Vice directora escuela Nº 484) y la docente Noemí Leiva.

En comunicación con una de las autoras del proyecto Laura Garro, nos contaba respecto a la participación de las únicas docentes de Argentina en Brasilia "Esa invitación a participar del proyecto la recibieron las autoridades de la Dirección de Interculturalidad de Corrientes y ellos a su vez enviaron la  invitación a todas las escuelas Interculturales Bilingues. Nosotros hicimos el proyecto y enviamos directamente a la Organización Iberoamericana de Brasil y ganamos, no podíamos creer.

El proyecto lo mandamos fines de mayo, porque supuestamente la entrega de premios iba a ser en junio pero se prorrogó y el 19 de julio nos mandaron el e-mail donde nos informaban que éramos los ganadores del proyecto en nuestra categoría que es Primaria.

No nos imaginamos de la dimensión de este evento en Brasilia, fue algo majestuoso. La organización se hizo cargo de todos los gastos, pasajes de avión, hoteles la verdad que como anfitriones excelentes..." Decía Laura Garro en exclusivo para este Portal.

El evento que se transmitió en vivo por distintos medios de comunicación y contó con la presencia del Ministro de Educación de Brasil Victor Godoy  y el Director de la OIE Raphael Callou (imagen inferior).

 

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!