Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pateaba y golpeaba a la pequeña niña en el suelo, las imágenes se viralizaron rápidamente en todas las redes sociales. Ocurrió en esta ciudad  y las imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad y gracias a una persona que filmó desde lejos el extraño y violento comportamiento de una mujer aparentemente joven contra una niña de unos  2 años aproximadamente como se puede apreciar en los videos. Ocurrió en la intersección de las calles Escalada y Centeno.

De acuerdo a la información recabada por este Portal los videos fueron enviados a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar, la mujer fue identificada por la policía en estos momentos se encuentra en la sede policial junto a la niña. La menor fue trasladada al nosocomio local, de acuerdo a las mismas fuentes se iniciaron dos causas contra la mujer una Civil y otra causa Penal. (ART. publicado 06/08 - 19:30 hs)

 

VIDEO DE LA AGRESION ESTA MAÑANA EN SANTO TOME CORRIENTES.

 (Actualización art. 07/08 - 00.25) EXCLUSIVO: INFORME OFICIAL SOBRE ESTE CASO: 

Que luego de tomar conocimiento por medio de las redes sociales sobre la existencia de un video donde se observa una persona de sexo femenino agrediendo a un menor de edad en la vía pública, una comisión policial perteneciente a la Sección de la Mujer y el Menor de esta ciudad se constituye a la ubicación del incidente lugar que se nota claramente en el video “Intersección de calle Centeno y Escalada de esta ciudad”, a los efectos de recabar información con los vecinos del lugar y/o comerciantes, no logrando  información para poder continuar con la investigación ya que estaban los locales cerrados a la hora que la prevención se constituyó, pero por comentarios de los medios de comunicación de redes sociales se logró entrevistar a una ciudadana mayor de edad quien sería la mujer que aparece en el video y cuyo apellido dieron a difundir los comentarios que se leen en las redes sociales, es por ello la comisión policial se constituye hasta el domicilio ubicado en calle Independencia Bº Centenario de esta ciudad, pero no era la persona del video sino que luego de observar detalladamente se aclara que se logra identificar a la persona del video en cuestión, estando ya en calle Independencia nos entrevistamos con la ciudadana F. C. M., fecha de nacimiento 10-04-2000 de 22 años de edad, en dónde se pudo constatar que efectivamente era la persona que aparecía en el video, que al preguntarle por su hija menor F. N. E. de un año y diez meses de vida , la misma manifestó que no se encontraba en su casa, que le habría llevado a la casa de una tía, como así también que tenía cosas que hacer y que no podía acompañar a la Prevención hasta la dependencia, como también manifestó que no le pego a su hija, que era todo mentira, la Prevención insiste para saber dónde se encontraba la menor víctima. Un familiar de la ciudadana F. C. M., manifestó que F. C. M. siempre agrede física y verbalmente a sus hijos, que no es la primera vez que sucede esto.

Se logra trasladadas a esta Sección a la menor Victima y a la progenitora. Todo ello con conocimiento de S Sa en turno, el Señor Fiscal de Instrucción y la Asesora de Menores e Incapaces. Haciéndose constar que la menor F. N. E,  de 1 año y 10 meses de vida, fue examinada por la Medica de Policía, quien solicitó la internación de la menor, quedando Internada la misma en el Hospital Juan Bautista de esta ciudad, en sala de pediatría, y al cuidado de su abuela Materna R. E. M. Asimismo se hace Constar que se recepcionó Denuncia Penal a la ciudadana O. M., quien se hizo presente en la Sección de la Mujer y el Menor–Cdad de manera voluntaria, con predisposición y arrojo la misma denuncia sobre el hecho en cuestión, en el cual hay un menor víctima, con compromiso y sin inconveniente hace entrega de videos e imágenes capturadas desde la cámara de seguridad instaladas en su propiedad (zona donde ocurrió el hecho en cuestión) . Se hace constar que se continúan las tareas investigativas y hay un menor víctima es que por esa razón no se aportan más datos ya que se sigue trabajando en sede policial. 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!