Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

VIDEO.- Ocurrió esta mañana en una Estación de Servicio ubicada en pleno centro de esta ciudad (Avda. San Martín y Guacurarí ex Roca), todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, se puede apreciar como 4 jóvenes ingresan y uno de ellos agrede a otro joven que se encontraba sentado y que no percató al agresor, en un primer momento. Los empleados del comercio, reaccionaron rápidamente y detuvieron lo que pudo ser una pelea entre dos grupos, dentro del local.

 Ocurrió pasadas las 08:00 de este sábado como se puede observar en el video 4 jovenes ingresar al local comercial y uno de ellos sin mediar palabras, tomó una silla y comenzó a pegar a otro joven que se encontraba sentado. La rápida intervención de 3 empleados del comercio, logró detener lo que pudo haber terminado en una trifulca entre varios jóvenes. Las imágenes se viralizaron en distintas redes sociales este sábado.

Por este hecho se habría realizado una denuncia por parte de uno de los jóvenes agredidos y desde la empresa también realizaron una segunda denuncia, en la mañana de este sábado.

 En comunicación con un familiar del joven que recibe los golpes con la silla, relató que el joven que sufrió la agresión luego de salir del Pub se dirijió a ese lugar con sus amigos a comer una pizza y que mientras esperaban sufrieron la agresión, dijeron no conocer a sus 4 agresores que de acuerdo a las declaraciones de los chicos, eran de origen Brasileño. Piensan que lo que pudo haber pasado es que lo hayan confundido con alguien más, como para ingresar al local comercial, directamente a agredirlo como se ve en el video.

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!