Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este lunes se desarrolló en Santo Tomé, el primer encuentro entre representantes del Gobierno provincial, municipios y prestadores privados para impulsar la conformación de una Cámara de turismo del Corredor Jesuítico Guaraní. Estas mesas de trabajos serán replicadas en diferentes localidades que conforman el corredor. 


La Ministra Eliciri destacó que el objetivo es poder conformar la cámara que represente y reúna la demanda del sector, y a su vez, que potencie el desarrollo turístico de la zona. “El Gobierno lo que hace es fortalecer, promocionar y brindar el apoyo necesario para que se concrete como tal, además de formar parte de este vínculo entre lo público y privado, porque creemos que esta es la forma en que se debe hacer”, resaltó.
También la Ministra añadió que el Corredor Jesuítico Guaraní hace años viene planteándose y lo que se pretende es instalarlo como un destino más en la provincia, e inclusive una alternativa que se sume al Iberá.

La jornada se desarrolló con las exposiciones del equipo técnico del Ministerio de Turismo encargado del Corredor Jesuítico Guaraní, y de la Cámara de Turismo de Corrientes, también la posición de cada representante comunal y prestadores de servicios.

Consultada una emprendedora Santotomeña que estuvo presente en la reunión decía " Si, me pareció positiva, nos ofrecen capacitaciones en todos los sectores, también hay una serie de créditos para emprendedores. Igualmente, creería que se van a ir uniendo más personas, creo que falto gente de los hoteles, de restaurantes, estaciones de servicio, no se por que motivo no asistieron, pero es una gran oportunidad para trabajar en conjunto y brindar un buen servicio y fomentar el turismo..."

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!