Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMAGEN ILUSTRATIVA.- El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 07.00 en cercanías de la intersección de Escalada Y Bertrán, de acuerdo a las fuentes consultadas, un sujeto de apellido Lencinas ingresó a la casa de su ex pareja, luego de gritarle desde la vereda de la vivienda. Aparentemente ingresó forzando una madera de la precaria vivienda. De acuerdo a las mismas fuentes, el sujeto tomó un cuchillo dentro de la casa de la mujer y en un primer momento comenzó a auto infringirse lesiones cortándose los brazos para luego comenzar a amenazar a su ex pareja.  

Una hermana de la mujer escuchó desde afuera de la vivienda lo que estaba ocurriendo y dio aviso a la policía quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y sorprendieron in fragantti al sujeto. Tras semejante panorama con la que se encontraron los efectivos policiales, el juez Blanco a requerimiento del fiscal Cabral paso la situación del sujeto de aprehendido a detenido. 

Mañana martes fiscalía deberá evaluar si se pide la Prisión Preventiva y alguna otra medida de Coerción y quien tiene que resolver la situación del ahora detenido, es la jueza Sara Marina Durand de Pereyra.

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!