Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMAGEN ILUSTRATIVA.- Dictan Prisión Preventiva para el agresor. Ayer martes 20 la Jueza de Garantías doctora Sara Durán, a instancias del fiscal Facundo Cabral, dictó la Prisión Preventiva contra un sujeto que habría intentado en una discusión, prender fuego a su pareja. la mujer además se encontraba recuperándose de una cirugía de cadera realizada recientemente, la hija de la víctima impidió que el sujeto prendiera fuego a su madre.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el hecho ocurrió el pasado sábado 17 en las primeras horas de la noche cuando un sujeto de apellido Cabral quién habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde, al regresar al domicilio que comparte con la víctima una señora de apellido  Palacio, en independencia al 1000 (Barrio Ita Cua),  la roció con alcohol, luego de tirarle el control remoto del equipo de música en el rostro, y por si eso fuera poco, amenazaba con prenderle fuego. El hecho fue impedido por su hija,  quién se encontraba en el domicilio, había venido días atrás desde Buenos Aires para cuidar a su madre que recientemente se encuentra operada de la cadera, de modo tal que la idea del agresor borracho era la de prender fuego a una persona que se  encuentra postrada recuperándose de tamaña lesión. La cuestión derivó en una lucha que finalmente concluyó cuando llegó la policía al domicilio, ya alertada telefonicamente por la propia Palacios, los efectivos policiales detuvieron inmediatamente al agresor.

Resta señalar qué el inaceptable sujeto podría pasar hasta 20 años de prisión, si se comprueba que el accionar  era efectivamente el de prender fuego a la víctima. El hecho está caratulado como Tentativa de Homicidio Agravado por Mediar Relación de Pareja y Violencia de Género, y Lesiones Leves Agravadas por Violencia de Género, en lo que refiere a la hija de la señora.

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!