Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fredy Gómez Titular de la Agencia Territorial provincia de Corrientes (Ministerio de Trabajo Nación) estuvo en Santo Tomé acompañando al Diputado Nacional Fabián Borda, en el lanzamiento de Cursos de Empleabilidad. "Creo que son 60 chicos aquí en Santo Tomé a través de la Asociación Cultura Viva, son cursos de Capacitación y van a ser asistidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación..." decía Fredy Gómez en parte de la entrevista.

"Siempre visitamos Santo Tomé trayendo algunas de las líneas de acción que tiene el Ministerio de Trabajo de la Nación, en este caso gracias al pedido y gestión del Diputado Fabián Borda, estamos trayendo 60 Cursos para que los chicos de Santo Tomé puedan acceder de mejor manera al mercado laboral..." decía Gómez en otro pasaje de la entrevista.

Consultado sobre el trabajo de Borda como nexo entre Nación y la provincia de Corrientes, Fredy Gómez decía "la verdad que Fabián está haciendo un trabajo enorme, estuvimos hace pocos días en Corrientes con un acto muy grande de ANDI's (Agencia Nacional de Discapacidad) articulando todos los resortes que tiene el Estado Nacional, todos los Ministerios no solamente aca en Santo Tomé, en toda la provincia. A mí particularmente me acompaña también en todas las actividades que tiene el Ministerio de Trabajo de la Nación, me acompañó días pasados a Monte Caseros donde inauguramos un Aula Informática, también en Paso de los Libres, estuvimos días atrás en Ituzaingó, ahora Santo Tomé y bueno seguimos nosotros con toda la actividad de nuestra cartera recorriendo toda la geografía provincial..."