Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Corrientes, 23 de septiembre de 2022.- En el marco del programa Te sumo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación, el diputado nacional por el Frente de Todos para la provincia de Corrientes Fabián Borda, junto con el intendente de la localidad de Paso de los Libres, Martín Ascúa, estuvieron presentes en el lanzamiento de los cursos de apoyo a la empleabilidad que se realizó esta mañana en la ciudad de Santo Tomé.

Allí el diputado Borda expresó: “Es un honor para mí estar hoy acá acompañando esta iniciativa porque, como siempre digo, trabajamos por una Argentina más inclusiva, con igualdad de oportunidades y sobre todo federal”.

El acto estuvo organizado por Fredy Gómez, jefe de la agencia territorial de esa cartera en Corrientes junto a Marcelo Molina. Además participaron los diputados provinciales, Germán Braillard Poccard y Miguel Arias; la diputada provincial, Aída Díaz; la responsable de la oficina del PAMI en Santo Tomé, María Giraud y el jefe de la oficina del ANSES, Sebastián Olivera.

En este sentido, cabe destacar que el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de su Agencia Territorial Corrientes lleva adelante la instrumentación y articulación del programa nacional “Te Sumo”, por el que se entrena laboralmente a jóvenes de entre 18 a 24 años para acceder a sus primeros trabajos. Es en el ámbito privado al que se suman Pymes que reciben a cambio beneficios fiscales y ayuda para el pago de salarios a los flamantes empleados.

 

Antes de comenzar el Acto el diputado Nacional Fabiián Borda dialogó con este Portal y entre otras cosas habló sobre su relación con el intendente de esta ciudad Augusto Suaid