Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se llevó a cabo el martes 15 en el Aula Magna de la UNNE en esta ciudad. Con la presencia de empresarios de Córdoba, Rosario y Entre Ríos se realizó la presentación del Parque Industrial Privado que lo está diseñando nada más y nada menos que  Gustavo Ortolá (diseñador de Nordelta entre otros mega emprendimientos) y que contó además con la presencia del intendente José Suaid acompañado del Secretario de Producción e Industria del Municipio de Santo Tomé. 

"Para nosotros es un emprendimiento muy importante que lo venimos trabajando hace un tiempo para poder concretar este tan anhelado proyecto, de tener un Parque Industrial aca en Santo Tomé para generar oportunidades y desarrollo no solamente para Santo Tomé sino también para toda la zona.

Desde el municipio vamos a estar acompañando cualquier tipo de iniciativa, si bien esta es una iniciativa privada nosotros también vamos a acompañar y vamos a poner a disposición todo para que esto salga porque para nosotros es de vital importancia poder generar el desarrollo que tantos anhelamos para Santo Tomé..." decía el intendente José Suaid ante los empresarios presentes y ante una posibilidad "real" de un Parque Industrial con la inclusión de una Planta de Biomasa y con una proyección que sorprendió a todos los presentes luego de la presentación de Gustavo Ortolá.

El Parque Industrial se construiría a 8 km del casco céntrico de esta ciudad y una de las principales ventajas con respecto a las posibles ubicaciones de un parque industrial que dependa del Estado Provincial (Zona basurero municipal y ex ejército argentino) son las dimensiones del mismo, ya que donde se planifica la iniciativa privada, si habla de hasta 100 hectáreas a disposición de la expansión programada a partir del proyecto inicial. 

En esta nota las palabras del intendente municipal José Suaid y del impulsor a nivel local del emprendimiento Fabián Sinópoli. En una segunda entrega de lo ocurrido el martes en el Aula Magna de la UNNE las palabras del empresario René Mangiaterra quien junto a su equipo dieron una minuciosa explicación de lo que sería la instalación y puesta en funcionamiento de la Planta de Biomasa dentro del previo del Parque Industrial y el amplio abanico de oportunidades para distintos sectores principalmente los Aserraderos locales. Habló de generación de empleo directo 35 personas e indirecto 100 personas solamente en la Planta de Biomasa que estaría emplazada en el Parque Industrial.

También las palabras y presentación de Gustavo Ortolá Martínez quien dejo ver las ilimitadas oportunidades que se presentarán en rededor del Parque Industrial que prevé la instalación de un sinnúmero de empresas de todo tipo al punto de que pueda ser "autosustentable" en su funcionamiento.

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!