Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Bloque Justicialista y ante una nota presentada por las autoridades del Gremio Municipal con respecto a declaraciones de la edil Ordenavía donde dejaron entrever que no fue clara en sus declaraciones con respecto al aumento que recibirían en 2023, no solamente Ordenavía sino también los demás integrantes de la Bancada Opositora, dijeron lo suyo. Atribuyen esta movida mediática a intereses externos a los empleados municipales y al finalizar, invitaron a los Gremialistas, al Contador Municipal y al intendente José Suaid a concurrir al recinto y clarificar cuánto percibirán de aumento los mas de 1.000 empleados municipales que actualmente tendría el municipio de Santo Tomé.

 

Con datos técnicos "específicos" Ordenavía explicó lo sucedido y puso claro sobre oscuro en relación a lo que estos ediles atribuyeron como una movida mediática intentando ponerlos en contra de los empleados municipales. Otro punto que resaltaron en distintas redes sociales los seguidores de los ediles de la oposición, es la rápida reacción de las actuales autoridades gremiales en salir a repudiar los dichos de los Opositores al gobierno de Suaid pero hasta el momento no se manifestaron públicamente, con respecto a los bajos y desactualizados salarios que percibieron en este año, ya que el aumento otorgado a principio del 2022, fue superado ampliamrente por la Inflación existente, antes de mediados de año.

DECLARACIONES DE LA EDIL ORDENAVIA CON RESPECTO A ESTE TEMA Y AL ENVIO A ARCHIVO POR PARTE DE LOS EDILES OFICIALISTAS, DEL PLUS NAVIDEÑO PEDIDO POR LA OPOSICIÓN.