Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ocurrió por calle Irigoyen entre Sarmiento y 9 de Julio. De acuerdo a la propietaria del automóvil Chevrolet Corsa (imagen inferior) habría ocurrido después de las 5.30 de hoy sábado. La víctima se percató recién a las 10.00 que su automóvil no estaba estacionado frente a su domicilio por lo que llamó a la policía para radicar la denuncia correspondiente, en ese momento le informaron que habían llamado desde un Aserradero ubicado por Ruta 14 (frente a Vialidad Nacional) alertando que habían dejado abandonado un automóvil en ese lugar. 

 

En un extraño episodio, esta mañana malvivientes se llevaron aparentemente "a rastra" el automóvil corsa al no poder arrancarlo, con el solo fin de destruir su interior y parte del exterior del vehículo ya que a decir de la propietaria, no se llevaron nada de la guantera ni del baúl, solamente se limitaron a romper el tablero, parte del paragolpe delantero y una de las manijas entre otras cosas, para finalmente dejarlo abandonado a pocos kilómetros de esta ciudad.

Por suerte para la propietaria del automóvil, cuando llamó para denunciar el robo la policía hacía minutos había sido notificada por parte del sereno del Aserradero que al despertar pudo ver el automóvil dentro del predio y automáticamente llamó a la policía.

Se espera que cámaras de seguridad de la zona puedan aportar más datos a la investigación sobre este extraño episodio ya que no es registraron prácticamente este tipo de delitos en esta ciudad.

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!