Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La diferencia entre los Proyectos  Públicos y los Privados: LOS TIEMPOS. A una semana de la presentación de un Proyecto de Parque Industrial Privado donde además se incluiría una Planta de Bio Energía, hoy jueves se conoció  la noticia de que se construirá una Planta Industrial de Exportación dedicada a la Industrialización de Madera, Fabricación de Muebles y Colchones. 


Se trata de un establecimiento maderero que va tener una envergadura de 17.000 metros cuadrados cubiertos. Galpones que se destinarán a distintas tareas, “por ejemplo, tendremos un galpón de aserradero, caldera, secaderos y un galpón de producción que va a ser una segunda etapa, y todo esto acompañado por un pavimento interno de 5.200 metros cuadrados.

Detalló que instalarán una planta hormigonera portátil, que genere todo el hormigón para el pavimento a partir de enero. “El 5 de diciembre empieza la obra, con tareas de cercado, perfilado de calles, todo lo que significa el replanteo propio de la obra, que es muy grande y por lo tanto, un poco de tiempo. Luego, las tareas de pavimento, los galpones, que es donde irán las máquinas que se encargan de la producción...” decía el arquitecto Guillermo Matach proyectista y encargado del montaje de la obra que se iniciará el 5 de diciembre, quien acompañaba a Daniel Zozzoli, presidente de la empresa Zozzoli S. A.

La Planta Industrial estará ubicada por Ruta Nacional 14, Km 681.-

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!