Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ocurrió en la Sesión del día jueves 24, sorpresivamente TODA la bancada que responde al intendente José Suaid junto al presidente del Cuerpo y a su vez vice intendente Municipal Carlos Farizano, no asistieron a la sesión por lo que al no tener el quórum necesario, no se llevó a cabo. Se encontraban presentes en el recinto vecinos del barrio Cerro que serán desalojados en el mes de diciembre, estos vecinos presentaron una nota al Concejo (-Expte. N° 330/2022: nota de vecinos, solicitan solución urgente a su situación de desalojados.).

Con respecto a este mismo tema, se encontraba en el orden del Día y  la Bancada de la Oposición el Expte. N° 262/2022: Iniciado por Concejales, Blanca Gales, Stella Maris Uguet, Pablo Leguiza, Giménez Victor Marcelo, Ordenavía María de los Ángeles, Presentan Proyecto de Resolución referente a Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal reubicación urgente de familias afectadas por desalojo judicial. (Dictamen unificado de las Comisiones de Gobierno e Interpretación y Asuntos Sociales). 

La justificación del Faltazo: problemas de salud la mayoría, aparentemente los oficialistas no quisieron confrontar con las personas que tienen plazo el 6 de diciembre para ser desalojados y que de ante mano se sabía concurrirían al Concejo Deliberante. El dictamen con informe de Comisión presentado por los ediles de la Oposición pedía la reubicación urgente de familias afectadas por desalojo judicial, situación a lo que no se quiso exponer el bloque oficialista ya que deberían votar a Favor o No de lo requerido por los ediles Justicialistas. 

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!