Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El viernes contó con las actuaciones del ballet Ñanderoga, Refugio de Soñadores, Quimera, Carlos Ramírez, Símbolo del Cuarteto de Carlos Talavera, Ballet el Regional, Felipe Moreyra, Guaranítica, Embajada Playadito, Pallet Municipal Raíces de mi Tierra, Hermanos Brítez, Sangre Paiubrera, Renato Fagundez, Los de Imaguaré, Tupa, Destino San Javier, La Princesita Viky Sánchez y Los Matua Mercedeños.


En tanto el sábado, La última y nos Vamos, Tradición Guaraní, Embajada Playadito, Rafael Fondón, Ricardito Silva, Entrevero, Adolfo Píriz, Yacaré manso, Quinteto Cocomarola, Los Alonsitos, La Pilarcita, Los Nocheros, Amandayé, Pago Porá, La Incendiada y Cambá Molina, quien en la madrugada del domingo hizo bailar a casi todo el público que aguardó hasta ese horario.
Desde la organización destacaron el acompañamiento del público durante las dos noches, así como el arduo trabajo de los municipales en el montaje para que todo se vea espléndido. Con un fuerte despliegue de seguridad, a través de la Policía de Corrientes y seguridad privada, no hubo mayores inconvenientes; también se destaca la presencia del personal de salud del hospital y municipal, luminotécnica, tránsito, habilitaciones comerciales, barrido y limpieza, medio ambiente con un punto verde fijo para residuos reciclables y numerosas áreas trabajando en conjunto y haciendo un gran esfuerzo.


Cabe destacar la presencia y cobertura de numerosos medios y multimedios, en diferentes formatos, tradicionales y redes sociales de Corrientes, Buenos Aires, Brasil. Hubo transmisión en vivo para televisión y radios, quienes llevaron a sus audiencias todos los detalles que sucedían en el gran evento cultural.

Fuente; Prensa Municipal.-

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!