Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se venderán hoy jueves 1.000 entradas "populares" a $500. En que consisten estas entradas populares? Sector donde ingresarán directamente los espectadores que pueden llevar sus silletas, dicho sector tendrá servicio de Cantina y Baño de acuerdo a los organizadores. Las entradas denominadas Populares se venderán hoy desde las 18.00 en Plaza San Martín. A las 22.00 está programada la Prueba de Sonido en el Corsódromo.

 Como se realiza antes del inicio de cada carnaval, la Prueba de Sonido convoca a miles de personas en el Corsódromo Santotomeño ubicado en los Barrios del Sur, desde las 22.00 se dará inicio de uno de los puntos claves para este evento como lo es "el sonido". Seguramente se podrá ver un Corsodromo colmado de punta a punta esta noche.

De acuerdo a la información que circuló en redes sociales en las últimas horas, aparentemente desde la concesión del Espectáculo, se pretendía cobrar un monto diferenciado a los integrantes de las comparsas, pero en una reunión clave del día miércoles, desde la Comisión Central del Carnaval y todos los actores que la integran, llegaron a un acuerdo y eso no ocurrirá, hubiese sido la primera vez en los carnavales Santotomeños donde los artistas deberían pagar para actuar así como los colabradores de cada comparsa. AMPLIAREMOS.