Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Distintas versiones circularon en los últimos días con respecto a que los integrantes de cada comparsa deberían abonar la entrada a los Corsos, lo que suscitó reacciones de todo tipo en distintas redes sociales. En la mañana de hoy viernes desde la Comisión Central del Carnaval salieron a aclarar esta situación respecto al ingreso de los comparseros y la ubicación donde podrán estar dentro del Corsódromo. La empresa concesionaria del espectáculo quería cobrarles la entrada pero desde la C.C.C. negociaron los términos para que eso no suceda y que seguramente hubiera generado un conflicto mayor antes de iniciar el Carnaval 2023.  

En la imagen de Portada, el Corsódromo durante la Prueba de Sonido que comenzó pasadas las 23.30 y terminó a las 04.00 de hoy viernes, como ya es costumbre en esta ciudad, al ser un evento gratuito, el lugar estaba colmado de punta a punta.


Como se puede apreciar en el Comunicado enviado a los medios desde la Comisión Central del Carnaval, el acuerdo que logró la Comisión es que los integrantes de comparsas no paguen ingreso las 3 noches (teniendo en cuenta que el número de personas aproximado por comparsa sería de 350, el monto  extra que pretendía llevar la Concesión, rondaría el medio millón de pesos). 

El sector para los Comparseros contará con baños y cantina pero no podrán salir del mismo, a menos que  hayan comprado una ubicación dentro del Corsodromo (sillas individuales, o mesas).-