Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMAGEN DE ARCHIVO.- Cecilia Baptista junto a los tres alumnos Martín Metrechen, Gabriel Esteban Gimenez, Germán Argüello  que trabajan juntando botellas y cartones para poder costearse el viaje de Intercambio Educativo a Francia, estarán a cargo del cobro en el Estacionamiento del Complejo Polideportivo (detras del Corsodromo) lugar privilegiado ya que se encuentra a metros del Show y con custiodia policial.

 En contacto con la prefesora Cecilia Baptista, decía en la mañana de hoy sábado "si estamos contetos por tener esta oportunidad de poder seguir recaudando para nuestro viaje a Francia (deben reunir aproximadamente $600.000 cada uno), el valor del estacionamiento será de $300 y ese ingreso es para nosotros. Vamos a estar las 3 noches encargados del Estacionamiento del Complejo, hoy desde las 21.00 ya estará habilitado..." decía la profesora Baptista a este Portal.

Tanto la profesora Baptista como los alumnos, estarán acompañados por la Rectora de la Institución (Centro de Formación Rural "Las Colinas") profesora Natalia Vaider.

Tambén piede colaborar adquiriendo un Bono Contribución (imagen inferior) comunicándose con la prof. Baptista al  3756 50-8789.

VER ENTREVISTA DONDE LA PROF. BAPTISTA CUENTA SOBRE EL PROYECTO Y EL DINERO QUE DEBEN RECAUDAR PARA PODER VIAJAR A FRANCIA.