Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ante un escenario colmado que superó inclusive las expectativas de los organizadores, minutos antes de la medionoche comenzó el desfile de Comparsa Marabú, seguida de Comparsa Ipanema cerrando la primer noche de Carnaval Turma Do Fon Fon. De acuerdo a la Presidente de la Comisión Central del Carnaval Mariana Larralde, cuando estaba iniciando el desfile Turma Do Fon Fon, todavía seguía ingresando público al Corsódromo. 

 Con respecto a la primer jornada de Carnaval, Mariana Larralde decía "la verdad que las comparsas salieron con todo, muchísima gente la verdad que más de lo que esperábamos, si bien teníamos venta anticipada de todos los sectores del Corsódromo, mientras ingresaba Fon Fon todavía seguíamos vendiendo entradas por lo que en ese aspecto fue muy positivo aunque hay varias cosas que pulir todavía. Lamentablemente las personas en un número importante no están acostumbradas a asistir temprano y también a adquirir las entras anticipadas..." decía la Presidente de la Comisión Central del Carnaval en referencia a la cantidad de personas que se aglomeraron en la entrada ya que no habían adquirido previamente tanto ingreso como ubicación en el Corsódromo.

Larralde también reconoció que las comparsas realizaron algunos reclamos en la madrugada del domingo, aunque no puntualizó cuáles fueron esos reclamos, probalbemente uno de ellos hacía referencia AL SONIDO (seguramente la empresa concesionaria del espectáculo dará las explicaciones del caso),  ya que se pudo apreciar el distintas redes sociales, los reclamos por parte de comparseros como de público en general en relación a ese tema. 

Desde Defensa Civil municipal informaron que en esta primera noche de desfile, la seguridad estuvo a cargo de la Policía de Corrientes, Comisarias 1ra, 2da , UR V y la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica (Ex Priar) todo bajo el mando del Comisario Mayor Gauna, sin ninguna novedad por desmanes, peleas o detenidos. También estuvieron presentes las ambulancias del C.I.C. y el hospital local con el apoyo sanitario