Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Funcionarios de la Comisaría Segunda de esta ciudad realizaban allanamientos en el mediodía de hoy martes buscando elementos robados en los últimos días, cuando en uno de ellos por calle Guemes en cercanía a Radio Nacional, encontraron lo que parecía ser "droga" ya que habían en el lugar entre 60 y 70 bochas con una sustancia blanca en su interior además de una balanza de precisión en el domicilio. 

 

Para poder corroborar si se trataba específicamente de sustancias ilícitas desde Comisaría Segunda pidieron colaboración a Gerndarmería Nacional, ya que no cuentan con los elementos necesarios para poder realizar el análisis correspondiente.

De la misma manera desde dicha dependencia, habían solicitado colaboración a la Comisaría Primera de esta ciudad, más específicamente un móvil para el traslado de personal hacia los allanamientos ya que, aunque parezca increíble la Comisaría Segunda que es resposable de alguna manera de la seguridad de LA MITAD DE SANTO TOME, cuenta solamente con un movil (Chevrolet Corsa) en la dependencia. 

En el allanamiento donde además de encontrar elementos robados, se encontraron drogas, balanza de precisión y armas, se detuvo a un sujeto que hasta el momento permanece detenido en la Comisaría Segunda. Al constatarse que se trataba de cocaína, la causa pasó al Juzgado Federal de Paso de Los Libres.  

También se secuestraron $65.000 aproximadamente que se encontraba dentro de una camioneta estacionada frente a la casa allanada por calle Guemez y que sería propiedad de uno de los integrantes de la familia del único detenido en esta causa. 

En la imagen inferior, parte de los objetos robados, recuperados por los agentes de la Comisaría Segunda en los allanamientos realizados hoy martes.