MALUMA SE VACUNÓ CONTRA EL COVID-19 Y SU REACCIÓN SORPRENDIÓ A LOS FANS

Espectaculo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cantante colombiano lo contó en sus redes sociales y destacó que está listo para volver a los escenarios.

 

En este último tiempo, varios artistas se volcaron a las redes sociales para informar a sus seguidores que fueron vacunados contra el COVID-19. Tal fue el caso de Britney Spears, quien también pidió a sus fans que no tengan miedo, o Mariah Carey, con su desopilante reacción.

Maluma no quedó al margen y anunció en las redes que ya la recibió y que está listo para volver a los escenarios. “Vacuna Lista / Vaccine done. Ya viene Papi Juancho USA Tour, compra tus entradas”, fueron las palabras que acompañaron el posteo donde el cantante también subió una foto mostrando su brazo.

Hasta el momento no se conoció cuál fue la vacuna que recibió o la ciudad en donde se la colocó, aunque muchos creen que fue en los Estados Unidos. A su vez, Maluma no mencionó cuando recibirá la segunda dosis.


Con su gira reprogramada, Maluma aprovechó el parate para sacar su nuevo disco, Papi Juancho. Es el quinto en su carrera y tiene importantes colaboraciones como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: