La nueva grilla de A24 tras la muerte de Mauro Viale: quiénes lo reemplazarán

Espectaculo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A una semana del fallecimiento del periodista, que conducía un programa diario, desde este lunes 19 la señal de noticias tendrá cambios en pantalla. Todas las novedades

A una semana de la sorpresiva muerte de Mauro Viale, el último canal de noticias que albergó al conductor -que marcó una época en la televisión argentina- tuvo que reacomodar su programación para cubrir el vacío que deja en la grilla Mauro, la pura verdad, el ciclo que condujo los últimos años.


Este domingo, la señal de noticias A24 anunció la grilla que debuta este lunes 19 de abril tras la partida de Viale. La gran novedad es que los periodistas Marcela Pagano y Paulo Vilouta serán las caras de dos nuevos programas.

Uno de ellos es Primera tarde, que irá de lunes a viernes a las 15. Pagano -ex periodista de Clarín y TN especializada en Economía- se prueba como conductora de un equipo conformado por Mariano Yezze, Martin Candalaft, Maria Sofia Cinalli y Pablo Winoku.

En cuanto al otrora periodista deportivo, y panelista de Intratables, estará a cargo de El Noti de A24, de lunes a viernes a las 16.30. Vilouta estará acompañado por Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio y Liliana Caruso.

Así, la franja de tres horas que estaba a cargo de Mauro Viale ahora se dividirá en dos segmentos informativos diferentes.

La jornada comenzará a las 06.30 con Buenos Días América, con la conducción de Antonio Laje, y la co-conducción de María Belén Ludueña, Ramón Indart en Política, Fernando Carolei en Tecnología , Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima.

A las 10 llega Equipo de noticias, con Facundo Pastor y Mariana Contartessi en la conducción, y un equipo integrado por Javier Díaz en Policiales, Walter Schmidt en Política, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Dario D’Amore en Consumo.

Maxi Montenegro Mediodía le sigue a las 13. El periodista despliega información y análisis político y económico desde distintas miradas que aportan Damian Glanz en Política, Carlos Gonzalez Prieto y Claudio Zlotnik en Economía.

A continuación llegan los nuevos ciclos de Pagano y Vilouta. A su término llega Viviana con vos, de 18 a 20. Canosa repasa la actualidad y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella, Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani en Policiales y Judiciales, más Martin Bilyk poniendo la cuota de humor.

De 20 a 22 es el turno de Dicho esto, con Luis Novaresio y su clásico editorial de todas las noches en un programa que tiene al "Turco" Jorge Asis analizando la actualidad, Claudio Zuchoviski y Juan Carlos De Pablo en Economía, Ignacio Ortelli y Rosario Ayerdi en Política, y Martín Angulo en Policiales.

Romina Manguel se hace cargo de RM a las 22. De domingos a jueves hasta las 23, una mirada distinta para el análisis de la jornada con Javier Calvo en Política y Jairo Straccia en Economia.

La jornada diaria de A24 finaliza con Basta Baby. De 23 a 00.15, Baby Etchecopar ensaya sus filosos editoriales Junto a él, Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

A esa programación diaria del canal de noticias de América se suma GPS, una suerte de comodín de A24 que se emite los viernes a las 22 y los domingos a las 20. Conducido por Rolando Graña, el ciclo propone investigaciones, política, policiales e interés general. Lo acompañan Rodrigo Salemi y Bobby Menna.

 

Fuente: Clarin.com

Visitantes en LÍNEA.

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: