Morrissey aseguró que las restricciones por la pandemia crearon “otra forma de esclavitud”

Espectaculo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cantante británico dijo que la situación generada por el Covid sacó “lo peor de la gente”.

Reconocido por no buscar quedar bien con nadie, Morrissey opinó sobre la situación que atraviesa el mundo.

"Siempre me han tratado como un experimento científico que salió mal. Estoy acostumbrado a éso. He sido inmune al fuego enemigo durante muchos años. Llevo un chaleco antibalas en el baño", dijo Morrissey un par de días atrás, en diálogo con su sobrino Sam Esty Rayner, en su sitio web oficial.


Y como quien no tiene nada que perder, el cantante británico se despachó a gusto en contra de las restricciones impuestas a causa de la pandemia, a las que puso en el mismo plano que la esclavitud, cuanto menos exagerando la comparación. Y también apuntó contra la tristemente patética cultura de la cancelación.

"El mayor problema es que ya nadie puede estar de acuerdo con nadie más, y este es el principal resultado de Con-vid", señaló el ex cantante y líder de The Smiths, haciendo alusión a la palabra 'con' como sinónimo de engaño o de estafa.


Si bien la entrevista estaba destinada a la promoción de su nuevo disco, Bonfire of Teenagers, el artista, de 62 años, aprovechó para dar su opinión acerca de la situación actual tras el último año y medio de pandemia. Y eligió hacerlo sin eufemismos, justo en la previa de que el primer ministro británico anunciara el levantamiento de todas las restricciones a partir del próximo 19 de julio.

"Nunca estuvimos juntos en esto"
"Ha sacado lo peor de la gente, y nunca estuvimos juntos en esto. Estamos privados de ver y escuchar a otras personas, cuando lo que necesitamos es estar con otros que ven y escuchan lo que vos ves y escuchás, porque este es el oxígeno básico para el alma humana. Quitales eso, y la gente está muerta", reflexionó.

Morrisey aseguró que tras un año y medio de lucha contra el coronavirus, son más la personas que se encuentran en situación de pobreza, "que es otra forma de esclavitud", y también criticó "los impuestos y todas las demás formas en las que estamos atrapados y rastreados".

El músico, reconocido por su saludable desprecio por la corrección política, sintetizó el momento que atraviesa buena parte de la humanidad con una frase contundente, aunque circunscripta a su entorno geográfco. "Nuestra libertad actual está restringida a visitar supermercados y comprar sofás", sentenció.


No se puede cancelar lo cancelado
Eso sí, Morrissey se muestra absolutamente despreocupado respecto del peligro de que sus declaraciones lo lleven a ser "cancelado" por la nueva liga de la censura, que tantos adeptos parece haber conseguido regulando y coordinando lo que está bien o no pensar, decir o hacer.

"No se puede cancelar a alguien que siempre ha sido cancelado", respondió el cantante cuando su sobrino le preguntó al respecto. Y buscó en una pregunta con respuesta el argumento de su razonamiento. "¿Cuándo me vio alguien por última vez en la televisión o me escuchó en la radio?"

Entonces, sin esperar ningún tipo de contestación, el autor de I Am Not a Dog on a Chain, Spent the Day in Bed y la gloriosa Everyday Is Like Sunday exclamó: "¡Sin querer, inventé la condición de ser cancelado!".

Y resumió la situación de un modo muy simple. "Me parece que tan pronto como una persona abuchea todos comienzan a abuchear, y luego cuando alguien aplaude todos empiezan a aplaudir... Pero eso es sólo una teoría medio endeble". ¿Lo es?

Anunciado a través del sitio web de la cantante, Bonfire of Teenagers tiene 11 temas, y fue terminado recientemente en Los Ángeles. Y aunque su lanzamiento aún no tiene fecha ni compañía, sí tiene toda la confianza del artista. "El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida", afirmó.

Fuente: Clarin

Elecciones: Cuenta Regresiva.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 445 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: