Orlando Bloom reveló que escapó por poco de la muerte y de la parálisis

Espectaculo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El actor recordó un episodio dramático que vivió en 1998, que lo hizo reconsiderar algunas costumbres.

Orlando Bloom compartió una experiencia extrema en sus redes, y Katy Perry le respondió. 


En su cuenta de Instagram, Orlando Bloom suele hacer algunos raccontos de su vida y esta vez uso la red social para contar un grave accidente que sufrió en el lejano 1998. Un contratiempo que casi le costó la vida.


"Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído desde una altura de tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral escapando, por poco, de la muerte y de la parálisis...", posteó el popular actor de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe.

"Estoy agradecido a diario por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite", agregó.


¿Qué fue lo que pasó? Parece que al también actor de Piratas del Caribe -hombre propenso a las fuertes descargas de adrenalina- quiso saltar una tubería tratando de alcanzar las alturas de una terraza, pero su pie de apoyo le jugó una mala pasada y cayó al vacío, como en una de esas pelis de acción protagonizadas por él mismo.

Basta de parkour
¡Basta de parkour!, pensó Orlando antes de reflexionar en voz alta. "Lo tomé como un punto de inflexión", dijo después de semejante porrazo, antes de disponerse a cambiar su perfil temerario.

"Hasta ese entonces no apreciaba la diferencia entre la vida y la muerte y me creía invencible", dijo tiempo después en una entrevista realizada cinco años atrás, donde contó el hecho con lujo de detalles. "Llegué a pensar que a lo mejor no volvía a caminar".

Y postrado en una cama, pensó más: "Se me cruzó por la cabeza la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida".

En la misma publicación hay otra foto donde se lo ve lo más pancho andando en bicicleta. Quizás la imagen que acompaña el relato siniestro sirva como un muestra de ocios más ortodoxos. Y de hecho se sabe que en estos últimos años, el ciclismo se transformó en uno de sus grandes pasatiempos, lo mismo que la natación, el fitness y otras actividades de órden náutico.

“Hasta que no estás cerca de perderlo todo, no te das cuenta de nada. Solía andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras. Era ridículo. No fue porque pensara que era genial, solo era que me encantaba vivir al límite. Pero me enfrié“, expresó.

Lo que se dice "sentar cabeza". Hoy día, la estrella sumó el yoga y las respiraciones conscientes, tomándose una hora diaria para la mediación. El ex de Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo llamado Flynn Bloom, desde 2016 está en pareja -sin altibajos a la vista- con la cantante Katy Perry. Juntos, en agosto del año pasado, fueron padres de Daisy Dove.


A raíz del posteo, tanto Katy como Miranda le dedicaron cálidos mensajistos. La cantante y actual mujer de Bloom eligió un sobrio "te amo" y la para nada despechada ex modelo mostró alivio por el cambio de vida del actor.

El actor británico acumula cinco millones de seguidores en Instagram y cualquier cosa que edita en sus redes puede terminar impresa en los medios de comunicación. Pasó además con sus recientes vacaciones en las aguas cristalinas de Capri.

“Cuando la luna aparece en tus ojos como una pizza enorme, eso es amor. Cuando el mundo parece brillar como si hubieses bebido demasiado vino, eso es amor”, escribió usando metáforas con fainá.

 

Fuente: Clarin

Visitantes en LÍNEA.

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Elecciones Intendente: Los SOCIOS de las Alianzas, serán tenidos en Cuenta?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: