VIRASORO FIRMA CONVENIO CON NACIÓN POR 17 MILLONES PARA REMODELAR PLAZA Y MEJORAR CALLES

Regionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Intendente Emiliano Fernández firmó un convenio por 17 millones de pesos para la remodelación de la plaza Eva Perón y el empedrado de las calles Arturo Frondizi y Campaña del Desierto en el barrio Vuelta del Ombú. Fue en el marco de la reunión mantenida en Buenos Aires con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

Como parte del programa Argentina Hace, también estaría por concretarse la firma de convenios que incluyen obras concretas para Virasoro por 20 millones de pesos, entre ellas el empedrado de las calles Remedios de Escalda en el barrio 202, Arturo Illia en el Cesáreo Navajas y Ayuí en el Narciso Vega.

En la reunión con el Ministro nacional, el intendente también dialogó sobre otros proyectos de importancia y que tendrían financiación internacional como ser la modernización y embellecimiento de la avenida Lavalle y la plaza Gral. San Martín.

Además, están avanzados los convenios con Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para la construcción de cloacas.

 

Fuente: virasoro.gob.ar 

Visitantes en LÍNEA.

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Elecciones Intendente: Los SOCIOS de las Alianzas, serán tenidos en Cuenta?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: