Apoyo económico para los proyectos que incluyan a personas en situación de violencia

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Está destinado a proyectos productivos de organizaciones comunitarias.

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación apoyará económicamente a organizaciones sociales que desarrollen proyectos productivos de mujeres y LGBTIQ+ que atraviesen o hayan atravesado situaciones de violencias de género,

El Programa Producir prevé un apoyo económico de entre 500.000 y 1,5 millones de pesos, además del acompañamiento técnico a los proyectos. Será para iniciar proyectos o fortalecer los que ya están en ejecución.

"Las organizaciones comunitarias tienen una relevancia central en la construcción de la trama comunitaria que protege y asiste a personas en situación de violencia de género. Sin independencia económica no es posible pensar un proyecto de vida libre de violencia. Ese es el cambio de paradigma que nos propusimos implementar", afirmó la ministra Elizabeth Gómez Alcorta.


Una de las novedades de este nuevo programa es que podrán participar organizaciones con y sin personería jurídica."También escuchamos esa demanda, por eso están incluidas ambas opciones", confirmó la secretaria Josefina Kelly Neila, secretaria de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género del Ministerio.

En la página web del Ministerio se pueden descargar los formularios y acceder al modelo de proyecto: https://www.argentina.gob.ar/generos

El plazo de inscripción final es el 11 de junio próximo, en tanto luego se iniciará un proceso de selección de las propuestas.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: