Fernández le tomó juramento a Guerrera como nuevo ministro de Transporte

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Casa Rosada asumió este lunes el nuevo ministro de Transporte. Alexis Guerrera era titular de Trenes Argentinos Infraestructura.

El presidente Alberto Fernández tomó juramento al nuevo ministro de Transporte a Alexis Guerrera este mediodía en Cada Rosada. Guerrera se desempeñaba previamente como titular de Trenes Argentinos Infraestructura. Asumió en reemplazo del recientemente fallecido Mario Meoni.

Fernández se dirigió a Guerrera y le dijo: “Te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazarlo a Mario. Ha sido tu amigo también y has trabajado con él. Para nosotros es un gran placer recibirte en el Gobierno. Los amigos de General Pinto deben estar orgullosos que un hombre de ahí haya llegado acá al Gobierno nacional, muy merecido”.

Guerrera nació el 2 de febrero de 1971 en el partido bonaerense de General Pinto. Tiene 50 años y a sus 25 años fue titular de la Juventud Peronista de su ciudad natal. En 2001 fue concejal y en 2003 ganó los comicios de intendente. Este cargo ocupó hasta 2019 durante cuatro periodos. Luego accedió a la banca como diputado provincial por el Frente de Todos.

En el Museo del Bicentenario participaron del acto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, entre otras autoridades.


También el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, otros legisladores nacionales, familiares y amigos del flamante ministro, designado por el Decreto N° 288/2021 del Poder Ejecutivo.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 402 invitados y ningún miembro en línea

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: