Eufórico discurso de Alberto Fernández tras la derrota en las PASO: “Lo que hicimos mal, lo corregiremos”

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente continúa con su estrategia de mostrar gestión, tras la dura derrota en las primarias. Anunció obras y se mostró con Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz.

El presidente Alberto Fernández sigue adelante en su estrategia de mostrar gestión tras el impacto de la dura derrota del Frente de Todos en las PASO. Esta vez estuvo en Almirante Brown, donde anunció obras y aseguró: "Lo que hicimos mal, lo corregiremos".


"En noviembre no interrumpamos la marcha que empezamos. Tenemos cosas que corregir; lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos, los errores cometidos no los volveremos a cometer, pero no condenemos al país al retroceso", señaló encendido el mandatario, quien se mostró con Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz, entre otros funcionarios.

"Por favor, que ninguno de nuestros militantes baje los brazos. Con mucha fuerza, con más convicción que nunca, vamos a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego. Lo que está en juego es su futuro", insistió sobre el cierre de su discurso.

Si bien el Presidente habló de corregir errores, dijo que el Gobierno está en "la senda correcta" y volvió a manifestar su intención de generar más trabajo por sobre los planes sociales.

"Nosotros valoramos la democracia. Y por eso escuchamos la voz del pueblo, la más maravillosa música, decía el general (Perón). Y por eso no voy a esperar un día, nada, por eso ayer seguí trabajando y enviamos al Congreso la Ley de Compra Nacional. Y eso lo hacemos porque queremos el trabajo de todos. Con esa misma convicción estoy aquí, convencido de que estamos en la senda correcta", sostuvo.

Sobre el final, insistió: "Vivir en un país donde se triplica la cantidad de planes sociales no es un buen país".

Pasado el mediodía, el mandatario había aterrizado con el helicóptero en el parque industrial de Burzaco, en la la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde primero recorrió la empresa de envases Ball acompañado junto a la candidata Victoria Tolosa Paz y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otros funcionarios.

"Necesitamos inversión privada, producción y generar empleo. Tenemos un crecimiento sólido y vertiginoso al 8 por ciento y el año que viene vamos a seguir en esa senda", había remarcado.

El nuevo acto fue para poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, con una inversión de 9.390 millones de pesos. Además, dejó inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.

El lunes, luego del duro revés en las urnas, el jefe de Estado había tomado la iniciativa desde la Casa Rosada con la presentación del proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, donde afirmó que confía que el camino que inició el Gobierno en 2019 "no se altere".

El Presidente también había anunciado la inauguración de los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en el partido del conurbano donde realiza el acto, uno de los municipios donde el intendente Mariano Cascallares encabezó la lista de precandidatos a diputado provincial y consiguió un triunfo.

 

Fuente: Clarin

ACTUALIZÁ SIEMPRE NUESTRO SITE!

Visitantes en LÍNEA.

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Elecciones Intendente: Los SOCIOS de las Alianzas, serán tenidos en Cuenta?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: