Una mujer mató a otra en una pelea desatada por un posteo en Facebook

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una joven mató a otra de una puñalada en el cuello en un barrio de la capital de Córdoba, tras una violenta pelea que tuvo su origen en un posteo en Facebook.

La víctima fue identificada como Jennifer Suárez. Tenía 25 años. Fue atacada por al menos una persona en una calle del asentamiento Villa Inés, en la zona este de la capital provincial.

Tras sufrir una profunda herida cortante en el cuello, Suárez fue trasladada a una sala de asistencia sanitaria cercana, donde murió poco después como consecuencia del grave cuadro que presentaba.

Según las primeras investigaciones, la disputa entre ambas mujeres habría comenzado por un comentario publicado en Facebook en referencia a un episodio de infidelidad que involucraba a ambas.


“A raíz de este comentario en redes sociales se generó una espiral creciente de violencia (...) que terminó con la muerte de una chica que fue apuñalada en la zona del cuello”, dijo a Radio Cadena Tres el comisario inspector Augusto Lavalle, jefe de Brigadas civiles de la policía cordobesa.

Personal de la División Homicidios detuvo en inmediaciones de la zona de Campo de la Ribera a una sospechosa del crimen, quien fue identificada como Rocío Romero, de 31 años, y quedó imputada como supuesta autora del asesinato.

 

Fuente: El Litoral