Indagan a los seis acusados de abusar sexualmente a una joven en Palermo

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Justicia indagará en las próximas horas a los seis detenidos acusados de abusar sexualmente el lunes pasado a una joven en el barrio porteño de Palermo dentro de un automóvil, en donde también secuestraron marihuana y pastillas de LSD, informaron fuentes judiciales.

La declaración indagatoria de los seis imputados será cerca del mediodía y estará a cargo del juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, por el delito de "abuso sexual".

Fuentes judiciales indicaron a Télam que aún no está definido si las indagatorias se realizarán de manera virtual o presencial en el juzgado, ubicado en la calle Talcahuano al 500, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El caso de abuso grupal fue descubierto por un vecino que, al notar la actitud sospechosa de los imputados, alertó a los policías que llegaron a los pocos minutos y rescataron a la víctima, quien se hallaba en estado de somnoliencia y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.


Los seis detenidos fueron identificados por la policía como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

 

 

Fuente: El Litoral