Intentaron robarle el auto pero no lograron arrancarlo y lo mataron

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un hombre de 65 años fue asesinado de al menos tres balazos por dos motochorros que intentaron robarle el auto cuando salía junto a su pareja de una vivienda de la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, informaron ayer fuentes policiales y familiares de la víctima.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la pesquisa tras el análisis de una cámara de seguridad que captó el momento del homicidio, los delincuentes mataron a balazos a Gaspar Andrés Barón (65) frente a su pareja porque no lograron poner en marcha el auto del que ya lo habían sacado por la fuerza.

El hecho ocurrió este domingo frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mendoza y Juan Díaz de Solís, en la mencionada localidad del zona oeste del conurbano bonaerense. La víctima se encontraba en la puerta de la vivienda y junto a su actual pareja a bordo de su vehículo Volkswagen Golf color gris. En esas circunstancias, Barón fue interceptado por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto, quienes lo amenazaron con armas para sustraerle el auto, dijeron los voceros.

"Fue a buscar a la pareja para ir a comer a la casa de una hermana de él. Cuando salen de la casa, él va a cerrar el portón mientras que ella sube al auto. Los delincuentes lo interceptan y forcejean", relató a Télam Milagros Moreno, nieta de la víctima. La joven explicó que uno de los asaltantes sacó a su abuelo por la fuerza del asiento del conductor, mientras que del otro lado, un cómplice abordó a la mujer.

 

Fuente: El Litoral