Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La víctima, que se encontraba con su marido, fue identificada como Inés Gomila; la mujer tenía 36 años y era fanática de Boca Juniors. Una turista argentina de 36 años falleció hoy después de haber sido golpeada por una ola mientras sacaba fotos en la localidad italiana de Furore, en la Costa Amalfitana. Su marido, de 52 años, también cayó al mar en el día de tormenta, pero sobrevivió.

La víctima fue identificada como Inés Gomila, oriunda de Córdoba. Según data en sus redes sociales, la mujer era fanática de Boca Juniors, tiene mensajes de los jugadores del plantel y muchas fotografías alentando a su club con la hinchada.

El cuerpo de la mujer, que murió después de ser arrastrada por una ola, flotaba a pocos metros de la costa cuando fue recuperado por los oficiales de la Guardia Costera de Amalfi. Del operativo de rescate también participó una embarcación del grupo de la zona cercana a Nápoles.

En tanto, su marido fue rescatado con vida por un vecino que logró salvarlo con una cuerda. El argentino consiguió agarrarse a la soga, pero su mujer quedó atrapada en el oleaje. El hombre está siendo sometido a controles médicos en el hospital de Castiglione di Ravello.