Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el abogado querellante, esto es “otro manotazo de ahogado de la defensa que puso en duda la autopsia y la causa de muerte de Fernando” Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, cruzó hoy en redes sociales a dos de los testigos de la última audiencia del juicio que habían cuestionado la autopsia al cuerpo de la víctima que murió tras la agresión de ocho jóvenes a la salida de un boliche en Villa Gesell hace tres años.

A través de sus redes sociales, el letrado retomó su cruce con el experto en medicina legal Juan José Fenoglio y el médico emergentólogo Jorge Rodolfo Velich, a quienes cuestionó por sus dichos durante su exposición en la última de las 13 jornadas de pruebas en el juicio.

“En el reino del revés 2 peritos dicen que una maniobra de RCP mata y terribles patadas en la cabeza no”, arrancó su mensaje Burlando y sumó: “Quería encontrarme con eminencias del peritaje y trajeron a Piñón Fijo”.

Según el abogado querellante, esto es “otro manotazo de ahogado de la defensa que puso en duda la autopsia y la causa de muerte de Fernando”.