Mataron a un ingeniero venezolano de un balazo en la cabeza

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juan Francisco Fernández Acosta fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer en el barrio porteño de Palermo por un hombre que le robó el teléfono celular y en medio de un forcejeo le disparó. El joven de 27 años fue internado de urgencia en el Hospital Fernández, donde finalmente falleció.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el joven, un ingeniero en sistemas de nacionalidad venezolana, se encontraba sentado junto a un amigo en la puerta de una bicicletería, frente a su vivienda, y fue abordado por un hombre armado que lo amenazó.

PUBLICIDAD-FACE-PARA-PAGINA

“Dame el celular ¿o querés morir?”, le dijo el ladrón al joven venezolano, según fuentes del caso. Fue entonces que el asaltante forcejeó con Fernández Acosta, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. Tras ello, el agresor se dio a la fuga con el celular robado, mientras que el ingeniero en sistemas fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde ingresó "en un estado muy grave y con un pronóstico desfavorable", precisaron fuentes del centro de salud.

Ayer, las fuentes confirmaron que Fernández Acosta falleció y que fue sometido a una ablación para la donación de sus órganos.

 

Fuente: El Litoral