Salud Pública lanzó un comunicado por una supuesta campaña solidaria

Provinciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia comunicó ayer que el mantenimiento de las ambulancias de toda la provincia es un trabajo que se realiza de forma permanente a demanda de cada institución. La aclaración surgió a raíz de que días antes había trascendido una campaña solidaria para recaudar fondos para el cuidado de los vehículos.

“Ante trascendidos de una supuesta campaña solidaria en la localidad correntina de Santo Tomé para la compra de neumáticos para las ambulancias del hospital San Juan Bautista, el Ministerio de Salud aclara que el recambio de los neumáticos de dichos móviles se encuentra al día”, informaron.

“La cartera sanitaria desconoce el origen de tal campaña y reitera para tranquilidad de la población que el mantenimiento de los vehículos de Salud Pública está al día”, remarcó.

Por su parte, Marica Olivera, tesorera de la Asociación Cooperadora del Hospital San Juan Bautista, aclaró en Radio Nacional cómo surgió la iniciativa. Detalló que, a raíz de un comentario de un grupo de choferes sobre los neumáticos de los vehículos, socios de la cooperadora decidieron hacer una colecta. “Me llaman y me dicen que querían poner el nombre de la cooperadora para hacerlo de manera transparente y le dimos nuestro CBU y Cuit, aceptamos todas las ayudas”, explicó.


Aclaró que lo recaudado será destinado a insumos hospitalarios. “Los traslados se han quintuplicado en estos últimos días. Nos viene bien toda la ayuda posible de nuestra comunidad”, concluyó.

Fuente: El Litoral.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 501 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: