En Bella Vista prorrogarían las restricciones porque siguen detectando nuevos casos

Provinciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta hoy, inclusive, rigen una serie de restricciones que fueron fijadas hace una semana para reducir el riesgo de contagio de covid-19 en Bella Vista. Una ciudad que hasta ahora permanece en fase 3 y hasta el cierre de esta edición tenía 773 activos.

“Lamentablemente no desciende la cantidad de afectados, sino que por el contrario, aumenta. Ante esta circunstancia tendremos que prorrogar varias restricciones que se establecieron la semana pasada”, manifestó el intendente Walter Chávez al ser consultado por El Litoral. En este contexto, remarcó que “lo más importante es que se respeten las medidas sanitarias básicas como el uso del barbijo, el aseo constante de las manos y la distancia física; y que además no se realicen reuniones sociales”. Sobre esto último, acotó que muchos de los casos están relacionados precisamente a ese tipo de encuentros.

A su vez, destacó el trabajo que están realizando el personal de salud. “La semana pasada, en sOlo dos jornadas, vacunaron aproximadamente a 7.500 personas. Cantidad que se suman a las que ya habían aplicado”.

Fuente: El Litoral

Elecciones: Cuenta Regresiva.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 208 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: