Valdés supervisó las obras en el parque industrial de Libres y entregó ambulancia

Provinciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mandatario visitó el predio donde se están mejorando los caminos internos, el tendido eléctrico y una estación transformadora para el alumbrado de las calles.


Como parte de su gira por la provincia, el gobernador Gustavo Valdés estuvo ayer en Paso de los Libres y en Mocoretá. En la primera localidad supervisó el avance de obras en el parque industrial. También hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad.

Acompañado por funcionarios de su gabinete y legisladores provinciales, visitó el predio del Parque Logístico e Industrial de Paso de los Libres, en donde la Provincia avanza con el mejoramiento de los caminos internos, tendido eléctrico para abastecer a la totalidad del predio y una estación transformadora de distribución interna para el alumbrado de las calles.

“Desde el Gobierno de Corrientes, seguimos invirtiendo para dotarlo de servicios y fomentar la instalación de más empresas”, resaltó el mandatario.

Luego concretó la entrega de una ambulancia de alta complejidad al Hospital San José, la cual cuenta con moderno equipamiento para el traslado y la atención de pacientes.


Y cerrando su visita a Paso de los Libres, Valdés verificó los avances de la Comisaría de la Mujer y el Menor, destacando que es una “importante obra que nos permitirá dar una respuesta inmediata a las necesidades de las mujeres y familias, como también una mejor atención y más seguridad a toda la comunidad”.

Fuente: El Litoral

Elecciones: Cuenta Regresiva.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: