Inauguraron el cartel de acceso a Esquina que había sido vandalizado

PROVINCIALES
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esquina inauguró su cartel de acceso a la ciudad este fin de semana. Fue luego de que unos días previos al acto oficial sufriera un acto vandálico en el que cortaron los cables de las luces.

La ciudad correntina es una de las pocas que no contaba hasta el momento con un cartel de acceso. Por eso, desde la Municipalidad celebraron este hecho tras los acontecimientos recientes.

En contacto telefónico con TN Esquina, Manuel Sosa, secretario y responsable del área de Obras y Servicios Públicos, expresó previamente que la vandalización “es una noticia triste, creo que estamos fallando como sociedad. Hubo mucho trabajo y mucha gente estuvo contenta con los resultados, Esquina era una de las pocas ciudades que no contaba con un cartel de ingreso”.

“El cartel de ingreso estábamos a punto de inaugurar. La arquitecta fue a hacer el relevamiento de lo que pasó y los daños, luego nos comunicará. No vamos a entender nunca este tipo de acciones de maldad. Esto atenta y perjudica a cada uno de los esquinenses. Realmente estamos mal. Creo que las autoridades correspondientes deben empezar a actuar en estos casos. Creemos que también pueden estar negociando con el mercado negro cuando sacan y se llevan los artefactos”, agregó.

 

Fuente: El Litoral