Esquina colmó su capacidad hotelera durante el fin de semana

PROVINCIALES
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por el feriado largo en todo el país, la localidad de Esquina colmó la capacidad hotelera durante el fin de semana por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Los turistas de diferentes puntos de Argentina llegaron a la ciudad para disfrutar de diversas opciones que le regala la naturaleza del lugar. Las personas llegan a Esquina por las oportunidades de pesca que ofrece. Según informaron 200 lanchas bajaron al río Paraná el sábado por la mañana.

El jueves, en declaraciones con este medio, el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen aseguró que el sector turístico de la provincia “está activo y retomando el dinamismo que tenía previo a la pandemia”.

“Se está ratificando el enorme potencial y la previsibilidad de los servicios. Se hicieron nuevas inversiones y se sumaron emprendedores para el desarrollo estratégico del sector”, manifestó el funcionario provincial en Radio Dos.


Por otro lado, los egresos e ingresos hacia el interior desde Capital se dieron con gran frecuencia. Los puntos turísticos del interior más requeridos fueron Ituzaingó, Esquina, Goya, Paso de la Patria, Mercedes y Curuzú Cuatiá.

 

 

Fuente: El Litoral