Arribó a Itatí la camioneta de los Bomberos Voluntarios donada en la campaña solidaria de Santiago Maratea y decidieron ponerle el nombre del influencer para homenajearlo. Santa Ana también recibió su móvil y dejó un mensaje de agradecimiento para el joven.
“Hace dos semanas nos llamaron a firmar la documentación de la camioneta. Al poner el ploter queríamos escribir ‘gracias, Santi Maratea’, pero se nos ocurrió ponerle el nombre de él”, describió a El Litoral Ricardo Rojas, jefe del cuartel de Itatí.
“Nosotros ya tenemos un móvil con el nombre de un bombero. En agradecimiento a todo lo que Santi hizo por nosotros decidimos que lleve su nombre la unidad”, explicó.
“Dios te retribuya por tanta generosidad y a todos los corazones generosos que dieron sus aportes”, escribió Rojas en su cuenta de Facebook.
Esta semana la unidad de Santa Ana de las Guácaras también arribó a la localidad. Los bomberos difundieron una foto mientras recibían la camioneta con el mensaje de agradecimiento a Maratea.
El vehículo fue bendecido por el cura de la parroquia local, por pedido de los bomberos.
Fuente: El Litoral