Un área del Gobierno de Corrientes detalló al respecto de la situación. Corrientes: aclaran que no hay focos de incendios activos En las últimas horas, se viralizó una imagen satelital de algunos focos ígneos que alertaron a los ciudadanos correntinos p

PROVINCIALES
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Impulsarán los pequeños proyectos turísticos de Bella Vista a través de un programa económico. Buscan solventar las nuevas ideas de la localidad y deberán presentar programas según criterios nacionales. Además, destacaron el movimiento que hubo en las vacaciones de invierno.

El Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores será presentado mañana en la Casa de la Cultura a las 19. “El programa de incentivo es nacional y lo vamos a empezar a aplicar a partir de septiembre. Es dinero no reembolsable, por lo que se debe presentar un proyecto y después pasan a examen para ser avalados o no”, explicó a El Litoral Gastón Pintos, secretario de Turismo de la localidad.

“Son diferentes montos, pero van desde $100 mil y hay diferentes criterios. Varía según las cláusulas y el proyecto que se busca encarar”, destacó.

Turismo en vacaciones

“En Bella Vista es impresionante el movimiento. La primera semana tuvimos completa un 80 % de la capacidad turística. Están todos los servicios funcionando a pleno, por suerte”, sumó el funcionario. “En esta segunda semana también hay buenos números, pero aún no tenemos los números finales”, agregó Pintos.

 

Fuente: El Litoral