Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El salón de la Federación Económica de Corrientes (FEC) estuvo colmado por la militancia y se destacó la presencia de una mayoría de jóvenes. En ese marco, los convencionales avalaron la conducción de Barros Perkins y lo reeligieron para continuar el proyecto desarrollista en la provincia.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) realizó hoy en la ciudad de Corrientes su Convención Provincial con la participación de más de 60 militantes, convencionales, afiliados, y la presencia del titular del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique. Se abordaron algunas cuestiones organizativas en el marco de regularización que atraviesa el partido político y en ese sentido se destacó la aprobación de la prórroga de mandatos de la actual conducción encabezada por Antonio Barros Perkins. "De acuerdo a lo que rige nuestra Carta Orgánica, hoy la Convención Provincial validó esta gestión por dos años más y nos dio un respaldo para revitalizar el partido y afianzar el desarrollismo en Corrientes", dijo Barros Perkins.

La Mesa Ejecutiva del MID que extendió su labor partidaria está integrada por: Antonio Barros Perkins como presidente; vicepresidenta primera Elena Montiel; vicepresidente segundo Álvaro Delfino; secretarios Pedro Luis Kasibrodiuk y Mirian Daniela Aranda; tesorera María Victoria Comparín y como protesorero Miguel Ángel Hipólito. Para el Presidente reelecto del Comité Provincial del MID fue "una jornada muy positiva", y valoró que "vinieron convencionales de toda la provincia". Al respecto reconoció que "tuvimos más gente de la que esperábamos y eso nos deja muy contentos".

Fuente: radiodos.com.ar