Valdés asistió a productores afectados por los incendios y anunció mejoras de dos rutas

PROVINCIALES
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador encabezó un acto este lunes.

El acto tuvo lugar en el Club Juventud Naciente y en la oportunidad el gobierno de Corrientes hizo entrega de subsidios por medio del Ministerio de Producción, a 342 pequeños y medianos productores de las localidades correntinas de San Luis del Palmar (309) y de Hertlizka (33) por un monto total de $48.923.000 en una segunda tanda, totalizando 683 productores beneficiados con este aporte del Estado, en esa zona.

El primer mandatario señaló que “nuestros productores pasaron momentos difíciles a causa de los incendios y la sequía que afectaron a la provincia este año, y por eso desde el Gobierno provincial continuamos entregando ayudas económicas.

Seguidamente, especificó que “hoy 342 fueron los beneficiados en el departamento de San Luis del Palmar y el aporte del gobierno provincial asciende a unos $80 millones”.

En ese sentido, Valdés indicó que “el campo es generador de riqueza y sinónimo de trabajo” y “el acompañamiento del Estado es fundamental”.

En ese sentido, el mandatario anunció el mejoramiento de las rutas provinciales 9 y 44, y más obras de electrificación rural, ratificando que “apostando a la producción, Corrientes crece”.

Por otro lado, al tomar contacto con la prensa, Valdés resaltó el trabajo articulado con los productores y el municipio para apuntalar al sector afectado a principio de año. “Estamos respaldando a los correntinos”, sostuvo.

Presencias

Acompañaron en el acto al gobernador Valdés, los ministros, de Producción, Claudio Anselmo; de Educación, Práxedes López; de Desarrollo Social, Adán Gaya y de Industria, Mariel Gabur; el intendente municipal, René Buján, la vice intendente, Irma Zamponi; legisladores provinciales y nacionales, secretarios y subsecretarios provinciales, autoridades comunales, concejales y productores.

 

Fuente: El Litoral