Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Continúa la búsqueda del joven desaparecido en las aguas del Paraná, a la altura del barrio Sol de Mayo de la ciudad de Corrientes. La familia insiste con el pedido de colaboración para dar con el menor.

Prefectura Naval Argentina avanzó con un operativo en el Paraná para encontrar a Thiago Canteros, el menor que se cayó de manera accidental en el río Paraná, cuando se encontraba con sus amigos.

El joven de 14 años cayó mientras jugaba con otros amigos, tras un brusco movimiento se sumergió en las aguas del Paraná y no volvieron a encontrarlo. A partir de ese momento comenzaron a buscarlo intensamente por la costa de la capital correntina. Ahora PNA amplió la búsqueda en la zona.

Thiago desapareció el sábado y hasta el momento continúa desaparecido. Para su búsqueda, se sumaron pescadores malloneros para quienes la familia reúne dinero para pagar la nafta.

Los interesados en colaborar pueden acercar el combustible a la costa en la zona del barrio Sol de Mayo o comunicarse con Lucía, la madre de Thiago al 3794-677-421.

FUENTE: CORRIENTESHOY.COM