Valdés comenzó la semana con reuniones de gestión y otra en clave electoral

PROVINCIALES
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Viajó a Buenos Aires como estaba previsto. Lo acompañó Ricardo Colombi. Al cierre de esta edición se concretó el encuentro de los dirigentes de la UCR nacional en la Casa de Corrientes en la capital porteña. Delinearon estrategias de cara a las urnas.  

El gobernador Gustavo Valdés comenzó una semana corta pero intensa. Viajó a Buenos Aires para reunirse con funcionarios nacionales y al cierre de esta edición fue el anfitrión de un mitin de la dirigencia nacional de la Unión Cívica Radical en la Casa de Corrientes en la capital porteña.

Antes de arrancar la agenda prevista en Capital Federal, el mandatario recibió por la mañana al intendente capitalino Eduardo Tassano, al vice Emilio Lanari y los ministros de Obras Públicas, Claudio Polich, y de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, con quienes dialogó sobre los diferentes frentes de obras que están en marcha en la ciudad de Corrientes.

Concluido este encuentro de trabajo, armó las valijas y voló a Buenos Aires donde tenía programados varios encuentros con funcionarios del gabinete de Alberto Fernández, en una continuidad de las gestiones para obras y programas nacionales, iniciadas cuando se concretó la visita de Wado de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Darío Martínez (secretario de Energía).

Al cierre de esta edición tuvo lugar el encuentro en clave electoral. Aunque no trascendieron detalles del temario tratado, ni quienes asistieron finalmente.