Sidebar

23-02-2024

PUBLICADO: 9:46:49 PM.-  Familiares de Ramón Ortega de 65 años de edad, lo buscan desde el domingo al mediodía, el hombre había salido desde su casa a las 05.00 hs hacia el domicilio de un sobrino, pero nunca llegó. Un hombre (mayor de edad) apareció con la billetera de Ramón el domingo por la noche, fue demorado, por las autoridades policiales.

 

"Es mi tío se llama Ramón Ortega vive acá en el barrio Mejoral por calle Pont Vergés. Es un hombre mayor de setenta y cinco años, es jubilado rural, un hombre que toda la vida trabajó en el campo y hace unos tres años le dio un ACV, él no quedó muy bien, o sea, camina, pero este la parte del habla quedó un poco afectada algunos le entienden, otros no.

 

Ayer se iba para la casa de un sobrino de él que queda allá cerca del del Indio y salió cinco de la mañana más o menos lo que presume, y nunca llegó a destino entonces el hijo que vive ahí en la casa empezó a llamarle y nunca se pudo comunicar porque su teléfono está apagado.

 

Después de eso la policía dijo que después recién de las dieciocho horas se nos tomarían una denuncia, que tampoco fue denuncia sino que una exposición. En el día de ayer y se siguió buscando todo el día, mis primos, todos nosotros mirando por el lugar donde fue.

 

Tipo 21.00 aparece una persona con una billetera diciendo que él encontró cerca de una de una entrada que hay acá cerca de las vías, yendo hacia la calle, pasando la calle Avenida Patagonia hay tipo un laguito y ahí estaba supuestamente la billetera de él.

Esa persona está detenida por averiguaciones, porque hay cosas de él que no coinciden y hoy ya pasó las veinticuatro horas de perdido.

 

Él toma medicación, ahora está la policía buscando pero son en realidad pocas personas las que están actuando ahí, las que están en movimiento..." decía Bety Ortega, sobrina de Ramón, a quien no lo encuentran hace ya un día y medio.

 

ACTUALIZACIÓN 02/13/2024 10:11:07 AM.- De acuerdo a la información brindada por autoridades de la Comisaría Primera, ayer lunes se realizó un allanamiento en el domicilio del hombre que devolvió la billetera de Ramón Ortega, pero no se encontraron elementos que relacionen al sujeto con Ortega, por lo que en el día de hoy estaría recuperando la libertad.

Ramón Ortega continúa desaparecido.

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE