El día 5 del corriente mes, un hombre radico una denuncia ante la Comisaría Primera por el robo de su motocicleta. El ladrón fue demorado cuando circulaba en la vía pública hoy jueves.
Desde ayer miércoles la Brigada de Investigaciones perteneciente a la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo buscaba el rodado denunciado como robado, luego de algunas averiguaciones respecto a este hecho, lograron dar con un sujeto alrededor de las 15.30 hs. en la intersección de las calles General Guemez y Madariaga, donde identificaron a un ciudadano mayor de edad que circulaba en la moto denunciada como robada, llevaba una ventana como se puede ver en la imagen. El sujeto fue demorado inmediatamente.
Al constatar que la motocicleta era la denunciada como robada esta semana, el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría Primera dado que en esa dependencia se había realizado la denuncia.
El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía a cargo del doctor Facundo Cabral.
Los funcionarios de la Comisaría Segunda más allá de que inexplicablemente siguen sin ningún móvil a disposición, continúan dando respuesta a los vecinos de esta ciudad.